Swiss Lack

SWISS LACK

Pintura Elastomérica, Lavable y Duradera

Hule Swiss Lack es una pintura elastomérica para pintar y también impermeabilizar muros exteriores e interiores.

Hule acrílico estirenado base agua, de más alta resistencia a la intemperie de 20 años en paredes, formando una película elástica (400 % elasticidad) y de excelente adherencia. 

La pintura es lavable hasta con una hidro lavadora de alta presión (tipo Kärcher).

Es una de las pocas pinturas que tapa grietas que se forman después de la aplicación de la misma, causadas por eventos microsísmicos, movimientos telúricos o vibraciones de tránsito pesado. 

Rinde por cubeta aprox. 40 – 60 m2 dependiendo de la porosidad de la pared. 

Seca en aprox. 3 horas en áreas con buena ventilación formando una película de tacto ahulado y flexible. 

Para pintar nunca diluir el producto. Se puede ajustar la fluidez agregando al máximo 1 litro de agua por cubeta. Proteger bien las áreas que no son para pintar, ya que el producto tiene excelente adherencia y es difícil de remover. Para ayudar remover usar thinner.

Limpiar bien el área a pintar raspando todo material suelto. Se aplica directamente sobre el revocado o tirol sin usar sellador.

Nunca aplicar directo sobre cal, yeso o Tabla roca. En este caso se debe aplicar primero el EURO-SEAL T-10 como promotor de adherencia o la propia pintura rebajada 1 a 1 con agua.

Variación de Colores

Hoy, en cada obra que entregamos, Mällen es parte del resultado final. Porque cuando hablamos de calidad, elegimos suizo.

Contáctanos

Abrir chat
¡Dale color a tu próximo proyecto con Pinturas Mällen!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?