Hoy, en cada obra que entregamos, Mällen es parte del resultado final. Porque cuando hablamos de calidad, elegimos suizo.
Despídete de las cuarteaduras, salitre y humedad con WÄNDE en color. Este producto de alta concentración de hule sintético es ideal para acabar, sellar e impermeabilizar todo tipo de áreas, como muros y paredes, ofreciendo una protección duradera. Su acabado tiene una vida útil de hasta 20 años en paredes a la sombra y 15 años en paredes expuestas al sol, y permite añadir matices para obtener cualquier tono deseado.
Es una pasta compuesta por hule acrílico estirenado a base de agua, caolín, pigmentos de alta solidez a la luz y arena sílice. Esta formulación lo convierte en uno de los productos más concentrados y duraderos en el mercado.
Forma un acabado elástico que evita el cuarteo de las superficies, mientras que su función impermeabilizante previene la formación de salitre y la infiltración de humedad.
Antes de aplicar, asegúrese de limpiar bien el área, eliminando cualquier material suelto. No aplique sobre superficies de cal o yeso.
No diluya el producto. Asegúrese de proteger las áreas que no van a ser tratadas, ya que su excelente adherencia hace que sea difícil de remover.
Se recomienda reparar huecos, grietas o partes caídas de la pared utilizando WÄNDE natural. Este producto también es ideal para sellar grietas antes de impermeabilizar techos y azoteas. Para mejores resultados, selle las áreas con GÜMMIER- Ë antes de la aplicación final.
En aproximadamente 4 horas, WÄNDE en color seca, formando una película firme y flexible que garantiza una protección duradera.
Para mampostería y sellado de cisternas, se recomienda complementar con GÜMMIER- Ü, un impermeabilizante asfáltico a base de solvente.
Disponible en cualquier color a partir de 3 cubetas, permitiendo personalizar el acabado según las necesidades estéticas de cada proyecto.
Hoy, en cada obra que entregamos, Mällen es parte del resultado final. Porque cuando hablamos de calidad, elegimos suizo.